Firma para pedir una pesca sostenible y unos océanos protegidos

Gracias a la presión de miles de firmas, hace tres años Europa aprobó una nueva Política Pesquera Común para impulsar la pesca sostenible y la protección de los océanos.

Sin embargo, lamentablemente no se está aplicando la nueva política pesquera que incluye, entre otras cosas, una nueva normativa de etiquetado. Por eso necesitamos presionar y pedir al Gobierno español que:

  • Proteja los océanos a través de una pesca sostenible y fomente la recuperación de las poblaciones a niveles sostenibles para 2020.
  • Garantice un etiquetado claro de los productos pesqueros que ofrezca la suficiente información para que podamos elegir productos provenientes de la pesca sostenible.
  • Proteja la pesca sostenible y a quienes viven de ella, pescando de manera respetuosa con los océanos.

De las acciones de hoy dependen las generaciones futuras de humanos y demás especies. ¡Firma para pedir a las autoridades españolas que protejan los océanos!

¡Firma para proteger los océanos!

La pesca sostenible protege los océanos y a las familias que viven de ellos. Un modelo pesquero 100% sostenible nos garantiza un futuro con unos océanos bien conservados.

¡Gracias por apoyar la pesca sostenible!

¿Nos ayudas a seguir impulsando nuestra campaña para asegurar la protección de los océanos?

Comparte esta guía de consumo con tus amigos y hazte socio de Greenpeace

Hazte socio